view cart menu separator categories menu separator faq
advanced search

Términos y Condiciones de Uso de www.cartico.com


El presente acuerdo contiene los términos y condiciones bajo los cuales Mercantil Inc. en adelante "la empresa" propietaria del sitio o website www.cartico.com , adelante "el portal" ofrece el acceso a sus productos y servicios a través de Internet, aplicable por tanto, a usuarios registrados y en general a cualquier persona que utilice el portal.
Por el sólo hecho de visitar el portal, usted adquiere la categoría de usuario del mismo e implica su aceptación a los términos y condiciones de uso del portal contenidos en este documento.
A. Todo usuario, registrado o no, declara conocer y aceptar que nuestro servicio consiste principalmente en poner en contacto a oferentes y demandantes de productos y servicios a través de nuestro Portal y que por ello, no podemos garantizar el cumplimiento de las transacciones que entre ellos se realicen o se prometan realizar, ya sea en relación a las condiciones, precios, cantidades y/o calidades de los productos o servicios involucrados, siendo de exclusiva responsabilidad de las personas que intervienen directamente en ellas.
B. Todo texto, música, sonido, fotografías, videos, gráficos, programas, y en general cualquier información contenida en el portal por cualquier medio, será denominada en su conjunto "Contenido". Dicho Contenido es de propiedad exclusiva de la empresa, y se encuentra protegido por leyes locales y tratados internacionales de propiedad intelectual. El acceso al Contenido del Portal estará disponible en forma gratuita para todo usuario, registrado o no, limitado por las condiciones del presente documento. Sin perjuicio de lo anterior la empresa se reserva el derecho para cobrar en un futuro. Asimismo la empresa se reserva el derecho de excluir a cualquier usuario que a juicio de la empresa no cumpla con los Términos y condiciones o de cualquier manera pueda alterar o perjudicar el normal funcionamiento del portal. Todo usuario se compromete a:
1) Hacer uso del Contenido con sujeción a las normas legales y de carácter consuetudiniario que regulan la entrega de Contenido a través de Internet, con pleno respeto a los derechos de los demás usuarios del Portal y evitando hacer uso de él para fines prohibidos, ya sea por la ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres; 2) Abstenerse de utilizar medios distintos a los proporcionados por el Portal, para acceder a su Contenido, ya sea por sí, a través de terceras partes o mediante programas que permitan el acceso a los contenidos; 3) A solicitar la autorización por escrito de la empresa cada vez que se intente copiar, grabar, reproducir, publicar, exhibir, modificar o distribuir el todo o parte del Contenido del Portal; 4) Utilizar el Contenido sólo para fines particulares y no comerciales; 5) No enviar, publicar, difundir o transmitir contenido alguno a través del Portal que de alguna manera pueda resultar lesivo de los derechos de terceros, ya sea en relación a su vida privada o pública; 6) No enviar o registrar información ficticia o datos falsos; 7) A que la información no sea divulgada a terceros o sea adquirida o utilizada por terceros sin el consentimiento de la empresa.
C. El contenido disponible en el portal ha sido recopilado de fuentes externas e independientes, respecto de las cuales la empresa no garantiza su exactitud o veracidad, ni que se encuentre exento de errores, omisiones o virus, por tanto cualquier decisión tomada en base a dicho contenido por cualquier usuario, es de su exclusiva responsabilidad.
D. La empresa se exime de toda responsabilidad respecto a los banners o botones publicitarios, links o hipervínculos situados en el portal y que permiten acceder a sitios web de terceros ajenos a la empresa. Dichos banners y links han sido puestos en el portal de manera referencial y para su conveniencia. Por tanto, su contenido y los productos o servicios ahí ofrecidos no son garantizados por la empresa, quedando sujetos a las políticas de privacidad y a los términos y condiciones de uso particulares de dichos sitios.
E. Haremos nuestro mejores esfuerzos para que nuestro contenido esté disponible en el Portal las 24 horas del día y los 365 días del año, para ello, contamos con el personal profesional y técnico necesario y la tecnología adecuada. Sin perjuicio de lo anterior, en determinadas circunstancias, ya sea por necesidades de mantención, problemas técnicos, congestiones de redes, etc, nos impedirán entregar un servicio continuo, el que será restablecido a la brevedad y tan pronto cuando nuestros medios disponibles así lo permitan.

F. Los productos o servicios prestados por la empresa a través de su portal tendrán el carácter de indefinidos, pudiendo la empresa suspender o interrumpir el todo o parte de ellos, en cualquier momento, por el plazo que estime conveniente y sin expresión de causa.

G. Nada en este acuerdo podrá interpretarse como que ha dado origen a una asociación, relación laboral, de agencia, u otra de similar naturaleza, o a un contrato de licencia, o autorización de uso de los contenidos entre la empresa y quien lo haya aceptado, quienes se declaran contratantes independientes bajo este acuerdo.
H. Este acuerdo, su interpretación, vigencia, validez, cumplimiento, terminación, y cualquier otro aspecto relacionado con él, será interpretado en conformidad a la Ley de la República de Costa Rica. Cualquier asunto, controversia o cuestión que se origine relacionado con este acuerdo será sometido a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad y comuna de San Jose. Sus aceptantes declaran que dicha jurisdicción es competente y válida respecto de ellos, y a mayor abundamiento renuncian a cualquier acción, excepción o defensa que pudieran tener para objetar dicha jurisdicción o competencia.
I. La invalidez o inejecutabilidad de cualquiera de los términos y condiciones previstos por el presente Acuerdo no afectará la validez o exigibilidad del resto del Acuerdo. En caso de que cualquier tribunal competente considerase que cualquier disposición del presente Acuerdo es nula o inejecutable por cualquier razón, ello no invalidará o afectará las restantes disposiciones del presente Acuerdo.
J. Ninguno de los derechos, intereses u obligaciones resultantes de este Acuerdo pueden ser cedidos, prendados, transferidos o de cualquier modo comprometidos sin el previo consentimiento por escrito de la empresa
K. Por el sólo uso de www.cartico.com y completando el formulario de registro, entendemos que usted ha leído y aceptado sus Términos y Condiciones de Uso contenidas en este documento, respecto de las cuales la empresa se reserva el derecho de modificarlas sin previo aviso. Por lo anterior recomendamos su lectura periódica.

L. Todas las notificaciones que deban realizarse en virtud del presente Acuerdo, deberán serlo por escrito. En el caso nuestro serán válidas las notificaciones hechas al mail legal@mercantil.com y en su caso las relazadas a cualquier dirección o mail ingresado al formulario de registro.
Last Updated: 28 Sep 2007 16:45:26 PDT home  |  about  |  terms  |  contact
Powered by eCRATER - a free online store builder