view cart menu separator categories menu separator faq
advanced search
Deseo importar un Automóvil de Lujo, marca Mercedez Benz.
Todos los talleres pueden realizar cualquier tipo de reparación
Los talleres de marca pueden arreglar coches de cualquier marca
Qué garantía tiene la reparación?


Deseo importar un Automóvil de Lujo, marca Mercedez Benz.
Debe contactar a CarTico, para nosotros hacer los contactos con la casa matriz en Alemania y de esa forma, empezar un pedido oficial.

top^

Todos los talleres pueden realizar cualquier tipo de reparación
No. Existen diversas formas de clasificar a los talleres, y una de ellas es en función de su actividad: pueden ser de mecánica, de electricidad, de carrocerías o de pintura; cada taller sólo podrá realizar las actividades para las que fue autorizado, autorización que se concederá en función de la solicitud del taller y las características técnicas del local.

top^

Los talleres de marca pueden arreglar coches de cualquier marca
Los talleres de marca están obligados a reparar los vehículos que la marca que se ostente; sin embargo, pueden rechazar los de otras marcas, si bien quedará a discreción del propio taller. En la actualidad está en proceso de revisión el sistema de concesionarios a través del cual se venden y reparan los vehículos. El resto de talleres están obligados a atender al público si las peticiones se presentan dentro del horario establecido. Las reparaciones en garantía, por este solo hecho, no podrán aplazarse ni retrasarse.

top^

Qué garantía tiene la reparación?
Todas las reparaciones tienen una garantía mínima de tres meses o 2.000 kilómetros, a lo que antes se llegue. Esta garantía hace referencia exclusivamente al servicio prestado por el taller, es decir, por la reparación o intervención realizada. No obstante, las piezas sustituidas gozan a su vez de una garantía legal mucho más amplia, en base a la Ley de Garantías de los Bienes de Consumo, para aquellos casos en los que exista una falta de conformidad de la pieza, es decir, que la pieza presente un defecto de fabricación o exista una diferencia entre lo ofertado y lo publicitado de acuerdo con su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad. La reparación en garantía se entiende total, incluyendo materiales aportados y mano de obra, así como los servicios de transporte para el vehículo o el desplazamiento de los operarios.

top^

Last Updated: 28 Sep 2007 16:45:26 PDT home  |  about  |  terms  |  contact
Powered by eCRATER - a free online store builder